Centro Nacional de Comunicación Social AC

Comunicación para la defensa de los derechos humanos

En los medios

“¿Papi, por qué me haces esto? Me dijo que me hacía el amor, y que el amor y el cariño duelen”

lunes, marzo 20, 2017


 

 

 

Por Redacción/ La Silla Rota

 

“Con sus manos separó mis piernas y me penetró…Me lastimó. Le pregunté: ¿papi, por qué me haces esto? Me duele mucho. Empecé a llorar y me contestó que me hacía el amor, y que el amor y el cariño duelen”*.

 

Esta es la historia de Greta Perogordo Corral, una joven de San Luis Potosí que lo tenía todo. Iba a los mejores colegios, tenía la mejor ropa, los zapatos de moda. Su familia se codeaba con entre los empresarios y políticos más importantes de su estado. Siempre le compraban lo que ella quería y cuando lo pedía.

 

En su perfil de Facebook, se pueden ver sus viajes a la playa, las visitas al extranjero y sus paseos a caballo. Los que más disfrutaba.

 

Pero, atrás de las puertas de este castillo y del mundo de fantasía en el que vivía, se escondía un oscuro secreto que la carcomía poco a poco por dentro: su padre abusaba sexualmente de ella.

 

En la sociedad, aparentaban ser la familia perfecta. El padre empresario, la madre amorosa, su hermana y su mascota, un husky. Pero esas sonrisas, se borraban cuando estaban solos y nadie los estaba observando.

 

Su madre, se hundía en el alcohol y su padre, borracho también, entraba a su cuarto, le quitaba la pijama con la que dormía, y la violaba.

 

Ver nota completa

 


MÁS DE NOSOTROS

Derechos Humanos

Licencia Creative Commons, atribución-licenciamiento recíproco 2.5 México